News

Last chance! Big Time Summer Tour Sweepstakes!

Mon, Aug 20, 2012 at 2:55 PM by jill(ctrl) 25 Comments

Last chance Rushers! The Big Time Summer Tour Sweepstakes is wrapping up, so make sure you’ve earned all possible entries for your chance to win a family vacation to California to meet the band! Only at verizon.com/btrsweeps.  

  1. Katie Dean Spencer avatar

    On Sat, Mar 23, 2013 at 8:13 AM, Katie Dean Spencer said:

    When is BTR coming to Dallas,Tx? My 11 yr old daughter Kylie is a huge fan and asks me everyday about concert tickets! I need tickets ASAP! Any info is appreciated.

  2. Williane Silva Lima avatar

    On Thu, Feb 21, 2013 at 5:02 AM, Williane Silva Lima said:

    i love big time rush i love logan , kendal , carlos ,james i love big time

  3. btrlovr101 avatar

    On Tue, Feb 5, 2013 at 11:09 AM, btrlovr101 said:

    I went to ther concert in tulsa oklahoma Oh My GOD they r so cute including JAMES!!!! <3 U JAMES!!

  4. btrlovr101 avatar

    On Sat, Feb 2, 2013 at 7:16 AM, btrlovr101 said:

    JAMES AND KENDALL thank you for bringing me and my sister up on stage your so sweet!!

  5. lizbeth morales avatar

    On Mon, Jan 28, 2013 at 3:14 PM, lizbeth morales said:

    Sorry I don´t speak/write well in English so I have to do in Spanish. Bueno no se si este sea el lugar apropiado para hacer esto pero no encuentro donde pueda hacerlo. La historia es esta tengo una amiga, en realidad mi mejor amiga (Marissa) y a ella le fascina Big Time Rush es súper fan y pues ya viene nuestro cumpleaños, el mio el 13 y el de ella el 9 de Marzo, bueno y pues había pensado que le podría regalar y dije ella ama a BTR le puedo regalar discos, posters, etc. Pero ya lo tiene todo y dije solo hay algo que le falta Los chicos de BTR. Le conté a mi mama que si me podría ayudar o que me dijera que podría hacer para conseguirlos o mínimo contactarlos pero me dijo –“Hay ni pierdas tiempo en eso es imposible, no hay oportunidad de que los contactes o si quiera que llegues a contarles tu historia”. Y bueno al momento me decepcione, y dije ella tiene razón y abandone la idea pero luego recordé que Marissa una ves me dijo –“ Lo imposible solo cuesta un poco mas” y siempre me ha dado ánimos así que decidí intentarlo esperando con todo mi corazón y la fe que tengo que los chicos puedan leer este mensaje, aunque sea solo leerlo y si deciden que es una causa boba bueno al menos logré que lo vieran, pero a pesar de que nos los conozco personalmente yo sé que no pensarán eso y considerarán ayudarme porque son unos buenos chicos y somos sus fans. Chicos si este mensaje llega a ustedes espero en verdad su ayuda sé que mi amiga seria muy muy muy feliz. Sé que pedirles que vengan personalmente a felicitarla es difícil, así que estaba pensando en un video de ustedes felicitándola por su cumpleaños 16 y si no fuera mucho pedir también podrían cantarle la canción de “COVER GIRL” porque ella es como la chica de la canción y cada de que se siente mal le pongo esa canción y le digo
    “Why won't you believe me when I say that to me you get more beautiful, everyday.
    Yeah, you're so pretty that it hurts.
    You're the only one that rocks my world…My cover girl.
    Got a heart of gold, a perfect original, Wish you would stop being so hard on yourself for a while, and when I see that face I’d try a thousand ways I would do anything to make you smile”
    Así que yo sé que ella seria muy feliz, por favor ayúdenme chicos por favor!!!!
    Please…. Atentamete: Lizbeth

  6. lizbeth morales avatar

    On Mon, Jan 28, 2013 at 3:13 PM, lizbeth morales said:

    Sorry I don´t speak/write well in English so I have to do in Spanish. Bueno no se si este sea el lugar apropiado para hacer esto pero no encuentro donde pueda hacerlo. La historia es esta tengo una amiga, en realidad mi mejor amiga (Marissa) y a ella le fascina Big Time Rush es súper fan y pues ya viene nuestro cumpleaños, el mio el 13 y el de ella el 9 de Marzo, bueno y pues había pensado que le podría regalar y dije ella ama a BTR le puedo regalar discos, posters, etc. Pero ya lo tiene todo y dije solo hay algo que le falta Los chicos de BTR. Le conté a mi mama que si me podría ayudar o que me dijera que podría hacer para conseguirlos o mínimo contactarlos pero me dijo –“Hay ni pierdas tiempo en eso es imposible, no hay oportunidad de que los contactes o si quiera que llegues a contarles tu historia”. Y bueno al momento me decepcione, y dije ella tiene razón y abandone la idea pero luego recordé que Marissa una ves me dijo –“ Lo imposible solo cuesta un poco mas” y siempre me ha dado ánimos así que decidí intentarlo esperando con todo mi corazón y la fe que tengo que los chicos puedan leer este mensaje, aunque sea solo leerlo y si deciden que es una causa boba bueno al menos logré que lo vieran, pero a pesar de que nos los conozco personalmente yo sé que no pensarán eso y considerarán ayudarme porque son unos buenos chicos y somos sus fans. Chicos si este mensaje llega a ustedes espero en verdad su ayuda sé que mi amiga seria muy muy muy feliz. Sé que pedirles que vengan personalmente a felicitarla es difícil, así que estaba pensando en un video de ustedes felicitándola por su cumpleaños 16 y si no fuera mucho pedir también podrían cantarle la canción de “COVER GIRL” porque ella es como la chica de la canción y cada de que se siente mal le pongo esa canción y le digo
    “Why won't you believe me when I say that to me you get more beautiful, everyday.
    Yeah, you're so pretty that it hurts.
    You're the only one that rocks my world…My cover girl.
    Got a heart of gold, a perfect original, Wish you would stop being so hard on yourself for a while, and when I see that face I’d try a thousand ways I would do anything to make you smile”
    Así que yo sé que ella seria muy feliz, por favor ayúdenme chicos por favor!!!!
    Please…. Atentamete: Lizbeth

  7. Rusher001 avatar

    On Mon, Jan 21, 2013 at 6:03 PM, Rusher001 said:

    When is BTR coming to San Diego? I really want to go to their concert. It would be my first concert I go to.

  8. Amber Fullen avatar

    On Wed, Jan 16, 2013 at 7:44 PM, Amber Fullen said:

    I'm pretty upset that this contest had to be canceled. :/

  9. Ivette Stbu avatar

    On Mon, Jan 14, 2013 at 5:09 AM, Ivette Stbu said:

    Hi from denmark.
    Do btr never come to Denmark or uk. London??
    Hi i hope one day my daugher can meet you all...she is 11 years ..

  10. iluvbtr2001 avatar

    On Wed, Jan 9, 2013 at 5:53 PM, iluvbtr2001 said:

    BTR please come to Australia!! PERTH! I really love u guys and really want to see you in concert! love u heaps!<3

Post a comment

Upcoming Events

Date Location Tickets
There is nothing to display yet, check back soon.

Recent Bloggers

JendallSchmidt1990 avatar
Avery Wombacher avatar
Kerry Gander avatar
RusherTillTheEnd avatar
acummi158 avatar
JendallSchmidt1990 avatar
Kerry Gander avatar
Re Listing GG avatar
MysticRusher_19 avatar
Amy Heavner avatar